viernes, 8 de junio de 2012

Sí, se puede. Juntos podemos.

Este jueves 7 de junio, nos ha dejado una nueva prueba del poder de la unión y la cooperación entre personas. Hoy, la familia de Agustín y Gloria, con sus 3 hijos y las 3 personas que habian alojado bajo su techo tendrán durante 10 dias más la posibilidad de conseguir la dación en pago y el alquiler social de la vivienda en la que viven.

Solo se ha podido conseguir a través de la unión de las personas. Juntos se han podido parar  69 desahucios en la Región de Murcia. Y juntos será como defendamos los derechos que nos quieren arrebatar de nuestras manos. Juntos será como podremos conquistar aquello que nos pertenece: el derecho a la vivienda.

El espacio de unión que se ofrece desde la Plataforma de personas Afectadas por la Hipoteca es vital para conseguir nuestros objetivos. Un espacio en el que tejer lazos entre presonas afectadas y solidarias, conscientes de la importancia de implicarse y comprometerse no solo con su caso, sino con todos los casos.

Porque, ayer fue Victor, hoy ha sido Agustin y Gloria y mañana, mañana serán otras 5 familias con nombres y apellidos las que sean desahuciadas. La lucha es colectiva, porque colectivo es el engaño. La estafa inmobiliaria que esta dejando a más de 500.000 familias en la calle no son casos aislados. Son patrones que se repiten: una banca descontrolada que ha primado el dinero sobre las personas, un gobierno que no ha regulado y controlado esta acción deshumanizada de las entidades financieras. En seumidas cuentas, un negocio en el que las victimas son las personas más humildes y trabajadoras.

Desde la Plataforma de personas Afectadas por la Hipoteca de Cartagena, seguiremos luchando decididamente contra aquellos que defienden el lucro por encima de los derechos humanos; seguiremos resistiendo a los ataques del terrorismo financiero que quiere dejarnos en la calle; y seguiremos de pie, con la dignidad que nunca nos podrán arrebatar aquellos que empuñan y se esconden tras una ley injusta, mientras haya una sola familia que pueda ser desahuciada injustamente.

Os esperamos, como cada lunes, a partir de las 18 horas en el Colectivo Carmen Conde. Calle Fuente Álamo, nº1 bajo. TU ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE.

¡¡¡SI SE PUEDE!!!
¡¡ JUNTOS Y JUNTAS PODEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario